Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuánto tiempo de garantía tienen las motos?
Nuestras Motos Lifan cuentan con garantía de 1 año o 10 mil kilómetros, lo que ocurra primero.
2. ¿Como activas la garantía?
Al recibir tu moto debes solicitar tu documento de garantía y luego suscribir la póliza a nombre del propietario de la moto.
3. ¿Cómo haces efectiva la garantía?
Si tu modelo presenta alguna falla dentro del plazo o el kilometraje estipulado, llévalo a alguno de nuestros servicio tecnico autorizado a lo largo de todo Chile.
4. ¿Cuáles son los tiempos de entrega si compro online?
Tiempos de entrega para Santiago:
5. ¿A qué zonas despachan si compro online?
ZONA CENTRO SUR (desde Santiago a): Rancagua - San Fernando - Curicó - Talca Linares - Chillan - Concepción - Coronel - Los Ángeles - Mulchen - Victoria Lautaro - Temuco - Loncoche - Lanco - Villarrica - Pucon - Licanray.
ZONA SUR (desde Santiago a): Valdivia - Osorno - Puerto Varas - Puerto Montt Chiloe - Ancud - Castro - Quellon - Coyhaique - Puerto Aisen - Chaiten Balmaceda -Cochrane - Punta Arenas.
ZONA NORTE (desde Santiago a): Viña - Valparaíso - Quilpue - Villa Alemana Limache - La Calera - Quillota - Los Vilos - Coquimbo - La serena - Vallenar Copiapó - Chañaral - Antofagasta - Calama - San Pedro - Iquique - Arica.
ZONA RM: Cono urbano.
6. ¿Qué métodos de pago aceptan si compro online?
Puedes pagar con hasta 6 cuotas sin interés usando tu Tarjeta de Crédito a través de la app de Mercado Pago. Además, puedes pagar con Redcompra.