Quienes Somos
Lifan Tecnología (Grupo) S.A. (en lo sucesivo, Lifan Tecnología) se fundó en 1992. Después de 29 años de esfuerzos, se ha convertido en una gran empresa que toma la industria de nueva energía como dirección de desarrollo estratégico y es principalmente dedicada a I+D, producción y venta (incluida exportación) de automóviles, motocicletas y motores.
Ha sido seleccionada como una de las 500 empresas chinas más importantes durante 13 años consecutivos, y sus ganancias de exportación han estado a la vanguardia de la industria de automóviles y motocicletas de Chongqing durante muchos años. Lifan Tecnología siempre ha considerado la innovación como la fuerza motriz para el desarrollo de la empresa. Cuenta con un centro nacional de tecnología, un centro nacional de diseño industrial, un centro nacional de pruebas y una estación de trabajo posdoctoral. También es la única empresa de motocicletas con tecnología de inyección electrónica patentada en China.
Los productos de Lifan han sido muy reconocidos por los usuarios globales y han dado un ejemplo de fabricación inteligente en China. Habiendo establecido fábricas de motocicletas en Vietnam, Tailandia y Turquía, Lifan ofrece productos de alta calidad y un servicio excelente a más de 80 países y regiones de todo el mundo.
En diciembre de 2018, Tattersall Automotriz inició la comercialización en Chile de la reconocida marca Lifan Motos, la cual actualmente cuenta con una amplia y diversa oferta de modelos, con 14 distintas alternativas, pasando por vehículos de tipo scooter, multipropósito, enduro, chooper y de velocidad